Viajes low cost

Viajes low cost

A todos nos gusta viajar, descubrir nuevos lugares, conocer gente diferente, relajarnos en una playa que no hayamos pisado antes o recorrer un sendero nunca visto. Todos disfrutamos de salir y de airear nuestro cuerpo y nuestra mente con el acto de viajar. Pero claro, no todos podemos ir a todos los sitios ni tenemos el tiempo ni el dinero necesario para todos esos viajes. Tranquilos, os vamos a dar tres  ciudades alternativas para hacer viajes low cost e invertir ese tiempo y dinero de la mejor manera posible,  consiguiendo así un viaje inolvidable… y barato.

Budapest

A Budapest no sólo le dicen la ciudad más hermosa del Danubio, si no que parece ser también de las más baratas de Hungría, y según esta infografía puedes encontrar alojamiento a partir de 10 $. Aunque si te quieres dar un capricho puedes alojarte en el Hotel Brody House, punto de encuentro de artistas y toque creativo exclusivo. Independientemente,  la ciudad de Budapest tiene una historia que llega hasta el año 14 a.c , y ofrece alternativas para todos los gustos. Una de las ciudades europeas más bellas, y a buen precio. Merece la pena.

Penang

Malasia y toda la zona de Indonesia son muy atractivas a los turistas, y uno de los motivos entre los muchos que hay, es lo barato que puede ser el viajar allí. Penang es una ciudad declarada patrimonio de la Humanidad y es un paraíso de playas de arena suave, como la de Tanjung Bungah, y lleno de paisajes por disfrutar, como el Spice Garden Tropical. Llena de mercados, es una de las ciudades más económicas de Malasia.

Si quieres descubrir rutas de viaje por el Sudeste Asiático, te recomendamos este blog.

Atenas

Grecia está de moda estos días, en boca de todo por su cambio político, pero no dejemos de lado que esta ciudad es histórica en sí misma y además, barata. Sus alojamientos son de los más económicos de Europa y esta es una buena época para disfrutar de la cultura y belleza que desprende toda la ciudad.

Viajes low cost by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *