Viajes Low Cost de última hora

Viajes Low Cost de última hora

Viajar Low Cost

A muchos les cuesta prepararse las vacaciones con antelación. Normalmente por despiste o por falta de tiempo, por lo que terminan contratando un viaje carísimo que podrían haber realizado con la mitad o tres cuartas partes de lo invertido. Si pretendes bajar de una manera Low Cost continúa leyendo.

viajar low cost

 

Se acercan las fechas de las vacaciones y no sabes dónde ir. Desde hace meses que tienes la facha en la que dejas tus obligaciones y emprender un viaje, pero cada día que pasa piensas “ya lo miraré otro día” y ahora te encuentras con que no tienes nada. Pues aquí algunos consejos y una guía para viajar Low Cost y a última hora:

En esta web encontramos más trucos para que las vacaciones te salgan más baratas.

 

  • Viajes cercanos a tu localidad

Es un buen momento para conocer aquel pueblo o esa región que no conocías. Preparar una ruta con el coche o con medios de transporte de la zona y dormir zonas que no sean excesivamente turísticas para ahorrar en alojamiento.

Si tu destino está cerca del lugar donde vives o de tu localidad, puede pedir información y mapas en el puesto de Turismo de tu misma localidad, con lo que podrás obtener información más clara y trazar una ruta con gran precisión de tiempos y lugares que visitar durante el viaje.

  • Dormir en casa de un amigo

Si tienes algún amigo en el extranjero con posibilidad de alojarte, es tu oportunidad para visitarle a él y al país donde vive, ahorrándote los gastos de alojamiento y de comidas en hoteles o restaurantes. Eso sí, no te olvides traerle un regalito para que se ponga contento, así tu amigo dormirá más contento.

 

  • Contratar un viaje en grupo

Si encuentras a varios como tú, con las fechas vacacionales sin nada preparado, puedes pactar con ellos algún destino y contratar un viaje en grupo. Lo más seguro es que la agencia encargada de tramitar el viaje os haga buenos descuentos ser varios. A medida que más gente se apunte al viaje, la agencia lanzará mayores descuentos a los integrantes del grupo.

viajes con amigos

  • Viajar acampando

Es otra modalidad de Low Cost. Para los que se quieren permitir algo más lujoso, se alquilan una auto-caravana o un remolque con caravana plegable. Para los que quieran ahorrar al máximo, con una tienda de campaña bastará. Debes escoger zonas climatológicamente idóneas y con posibilidad de acampada para disfrutar al máximo del viaje (a menos que te guste la alta montaña). Lo bueno de acampar es que, con toda probabilidad, puedas encontrar a más personas que se apunten a última hora, así que podrás compartir gastos de comida, peajes o gasolina, y pasarlo genial con la compañía que más te guste.

viajar con amigos

Descubre cómo conseguir viajes baratos con los mejores trucos de los expertos en viajes. Toma nota y prepárate para que tus viajes low cost lo sean todavía más.

Conseguir un viaje barato es algo con lo que todo viajero sueña. Escapar gracias a un viaje low cost a cualquier lugar del mundo por mucho menos de lo que siempre habías pensado. Plantarte en cualquier ciudad de Europa o en la otra punta del mundo es la meta final de todos los que buscan viajes de último minuto. ¿Crees que no es posible? Pues te equivocas

A continuación te damos los mejores consejos:

 

Viajes Low Cost de última hora by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *