Viajes para nuestras mascotas

Viajes para nuestras mascotas

Cada día la manera de viajar se vuelve más sencilla y con más opciones, tanto para las personas como para nuestras mascotas. Si queremos que ellas viajen igual de bien que nosotros, Uber ha puesto en marcha un servicio para mascotas, el no va más de la plataforma para encontrar conductor  más famosa (y controvertida) del mundo.

Si queremos viajar con mascota por lo general no es fácil encontrar una vía en la cual nuestra mascota viaje cómoda y bien. En los aviones y autobuses la opción de los espacios destinados al equipaje no es nada de atractiva. Por eso han proliferado empresas que se dedican a hacer transporte de mascotas dentro de unas condiciones mínimas de seguridad y comodidad para nuestros peludos amigos. Uber ha visto ahí una opción más que viable y han lanzado UberPet. De momento está en algunos países como Colombia, Mexico o Brasil, pero sin duda seguro que esta iniciativa se extenderá por todo el mundo. Eso sí, no sólo está dirigida a perros o gatos, también pájaros o incluso peces pueden acompañarnos en nuestros viajes gracias al nuevo servicio de UberPet.  Por supuesto, señalar que los perros guía estaban ya permitidos de antes en cualquier servicio de Uber.

Los vehículos cuentan con una protección especial de los asientos y además con un acompañante que se encargará de hacer el viaje lo más seguro y agradable posible. Sin duda esta idea viene a cubrir un nicho de negocio que, aunque se había empezado a explotar, nunca desde el punto de vista de un conductor que pudiera ofrecer su vehículo para este menester. De esta manera amplía los servicios para poder reforzarse después de las acusaciones de competencia desleal y todos los problemas legales que esta plataforma ha estado teniendo desde hace unos meses. Sólo el tiempo dirá si UberPet surge como el refuerzo que les hace falta.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/pet

Viajes para nuestras mascotas by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *