Viajes para solteros

Viajes para solteros

Un estudio de la Escuela de Negocios de Georgetown indica que únicamente realizamos solos las actividades que consideramos utilitarias y en grupo las que se refieren al placer. Esto se debe a que tenemos miedo a ser juzgados por los demás por estar solo debido a no tener a nadie. No concebimos la soledad como algo positivo, pero la única compañía que siempre vamos a tener es la de uno mismo y hay que saber que esta nos puede hacer muy felices. Tenemos que hacer actividades solos, y una opción pueden ser una vacaciones.

Tanto el vivir como el viajar solo está aumentando en los últimos años. Los motivos a lo que se pueden deber esto último son la incompatibilidad de gustos o vacaciones con familiares y conocidos, o por simplemente querer tiempo para uno mismo. Sea como fuere, este tipo de viajes está en pleno apogeo y encontramos cientos de guías, agencias y páginas web que nos ayudan a encontrar el que buscamos. Un ejemplo es el libro Ideas para singlesde Aitor Labrador, por el que puedes empezar tú emancipación en lo que a viajes y experiencias se refiere.

El principal atractivo de este tipo de viajes son el tener nuevas experiencias, descubriendo lugares y culturas por tu cuenta, mucho más íntimamente, junto con el conocer gente y ya no viajar tan solo. En este último grupo encontramos también los destinados a encontrar pareja, los cuales son los que más triunfan. Destinos preferidos para esto son Cuba, República Dominicana, Bali, Riviera Maya y la playa de Ses Salines (elegida por la edición alemana de la revista Men’sHealth como la preferida para pillar cacho).
Pero hay muchos otros destinos, también son muy frecuentes:  Londres, Ámsterdam, Ibiza, La Toscana, Las Vegas,.. Al igual que tenemos muchos tipos de viajes, como por ejemplo los que ofrecen la opción de ir con niños, en los que hay actividades para divertir tanto a los padres como a los hijos. Si buscas viajes para solteros, webs como solterosdeviaje.com, viajessingles.es o vacacionessingles.com pueden ser un buen lugar para buscar ofertas.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/single

Viajes para solteros by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *