Viajes por España: Canarias y su Primavera perpetua

Viajes por España: Canarias y su Primavera perpetua

Se acerca Semana Santa y muchos estamos ya mirando destinos para pasar unos días de descanso. La verdad es que os animamos primero a quedaros en la Península Ibérica y a empaparos de propuestas de viajes por España como la que os traemos, que no es otra que una visita a las Islas Canarias. Llamadas las islas afortunadas por la benignidad de su clima, se presenta como un lugar perfecto para pasar vacaciones en familia o bien con la pareja o amigos.

viajes por españa

No es difícil planificarse un viaje a las Islas Canarias, la verdad, básicamente porque tiene de todo y para todos. Excelentes playas y un magnífico clima, con una media de 22 grados todo el año. Esto hace que podamos disfrutar de actividades de ocio al aire libre, deporte y además de una riquísima gastronomía y exquisitos platos. Ni qué decir que la amabilidad de sus gentes es otro de los alicientes que vas a encontrar si optas por este destino en viajes por España.

Otro de los puntos a favor de Canarias como destino para Semana Santa es que se trata de un lugar muy económico. Realmente los precios de los billetes de avión son bastante asequibles, sobre todo si reservamos con antelación. Para poder encontrar vacaciones baratas esa es la clave: decidir la fecha en la que queremos hacer la escapada y reservar con la máxima antelación posible. Solo así verás que ahorras mucho en tus boletos, algo muy de valorar si además vas a viajar con la familia, ya que seréis más personas.

El principal atractivo y de lo que seguro vas a disfrutar más es de sus playas. Y es que en las Islas Canarias hay magníficas costas en las que disfrutar además de paisajes y escenas encantadoras: puedes ver parajes tan bonitos como las dunas de Maspalomas, el puerto pesquero de Mogán o el Puerto de la Cruz. Unas y otras ideas te van a dejar encantado.

Si vas con tiempo, según la isla a la que vayas, recomendamos visitar Fuerteventura. Tiene las playas más extensas de todo el archipiélago, de color azul turquesa y con arenas blancas. Son playas que se siguen conservando vírgenes y desiertas. Preciosas. También Lanzarote es otra opción. En este caso, te embrujará el contraste cromático que encuentras aquí.

Sin lugar a dudas, una elección totalmente acertada, vayas con quien vayas. Canarias siempre es una idea perfecta para descansar, relajarte y volver a disfrutar de esos pequeños placeres que te da la vida. No en vano, es uno de los destinos más recomendados en blog de viajes como el nuestro.

Viajes por España: Canarias y su Primavera perpetua by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *