Viajes recomendados para hipsters

Viajes recomendados para hipsters

¿Te gusta la cultura hipster? ¿Eres uno de ellos? Si quieres conocer dónde viajan los hipsters, este artículo te interesa, y es que hay muchas ciudades y países pero no todas son destinos hipsters. Si quieres conocer todas, el artículo de traveler.es te ofrece hasta 45 destinos hipsters, aquí te dejamos una pequeña muestra.

los angeles hipster

Los Ángeles

Una de las ciudades por antonomasia hipster y sobre todo el barrio de Silver Lake de Los Ángeles recoge la cultura hipster desde su nacimiento allá por los años 50. Conoce por qué esta ciudad y algunos de sus barrios más característicos son iconos hipster.

berlin hipster

Berlín

El movimiento cultural en Berlín siempre ha sido muy elevado y esta ciudad ha sido, es y será la ciudad de moda en Europa. Cuna de grandes movimientos y aglutinadora del concepto alternativo en la UE, no podía dejar de ser un lugar de visita obligado para el movimiento hipster. ¿Dónde? Los barrios de Kreuzberg, Friedrichshain y Prenzlauer Berg son el lugar.

marrakech

Marrakech

Marrakech es la ciudad más cosmopolita de Marruecos y no podía estar fuera de estos destinos hipsters. Destino de personas pudientes y marcado por el lujo de muchos de sus servicios, es imposible no visitarla y gozar en su Theatro Marrakech

Reikiavik hipster

Reikiavik

Capital de Islandia, país de referencia para el movimiento anti sistema. Entronca con la ideología hipster, toda la naturaleza que rodea Reikiavik,  y además tiene un restaurante inspirado en la película El Gran Lebowski, qué más se puede pedir…

cape town hipster

Ciudad del Cabo

Sudáfrica es un país diferente, nada que ver con el resto del continente africano, y Ciudad del Cabo no podía ser una ciudad al uso. Todo el movimiento cultural nacido en barrios como Soweto, donde las tendencias de moda, música y cualquier medio de expresión artística son miradas atentamente desde el resto del mundo, obligan a incluir esta ecléctica ciudad en este listado de destinos hipsters.

Viajes recomendados para hipsters by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *