Voluntariado como nueva forma de vida

Voluntariado como nueva forma de vida

Te has planteado alguna vez como puedes ayudar al mundo? Quieres promover tu marca personal? Plantéate hacer un voluntariado y tu vida cambiará por completo!

La mejor manera de trabajar tu marca personal desde el turismo solidario

Tienes una entrevista de trabajo. Al cabo de unos días te llaman y te dicen que no te han cogido. Lo cierto es que en la sociedad actual, cada vez es más complicado destacar y dar un valor añadido a tu Currículum. Mucha gente tiene una carrera, un máster, , una dilatada experiencia, un currículum envidiable ciertamente.

Hay un aspecto que cada día adquiere más importancia en el sector empresarial y es el apartado de “Vivencias”. Cada vez es más habitual que las empresas no solo busquen a la persona más preparada, sino que también a la persona más vivida. Y que mejor experiencia para uno mismo y para el mundo que ir a hacer un voluntariado a una comunidad que realmente lo necesita?

Si quieres conocer una ONG para gente joven y más información sobre los viajes solidarios, haz clic aquí.

Son experiencias únicas e irrepetibles y de ellas solo te llevarás aspectos positivos que acabaran repercutiendo no solo en tu vida personal sino también en el ámbito profesional.

voluntariado, crecimiento personal

El verano es una fantástica opción para llevar a cabo acciones que de forma habitual, no hacemos.  ¿Has pensado alguna vez en invertir tus vacaciones haciendo un voluntariado? Ésta es una manera diferente de viajar, donde además de desconectar y cambiar tu rutina diaria, vas a llevar a cabo una acción más que beneficiosa por los demás.

Un aspecto muy valorado por las empresas y que además, te permitirá conocer mundo

Nos ha pasado a todos que en una entrevista de trabajo te han preguntado no solo por tu experiencia profesional, sino también por tu experiencia personal. En ese momento, convencido y firme, contestas. He estado 6 meses de voluntariado en comunidades del mundo cuya necesidad mayor no es únicamente fisiológica, sino también académica.

El voluntariado está destinado a cualquiera cuyo objetivo sea únicamente ayudar y colaborar con todas aquellas personas que lo necesitan. El objetivo para todos aquellos es básicamente entender nuestra situación privilegiada y de esta manera, crecer personal y profesionalmente.

Si quieres irte ya y no sabes donde, visita esta página en Facebook, donde no solo conocerás los destinos donde se necesitan voluntarios urgentemente, sino que también conocerás aspectos y información útil a tener en cuenta una vez decidas irte de voluntariado.

Una de las fundaciones más importante y más solidarias es la fundación Vicente Ferrer.

Si quieres conocer más al detalle los proyectos que lleva a cabo esta fundación, visita su página Web haciendo clic en este enlace.

Así pues, des de aquí os animo a que lo probéis. Será una experiencia muy positiva y te sentirás realizado y en paz contigo mismo y con el mundo y animo a todos aquellos que ya han vivido esta experiencia a que nos den su testimonio para convencer a todos aquellos indecisos.

 

 

Voluntariado como nueva forma de vida by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *