Weekender: ¿Eres de los que le gustan las escapadas de fin de semana?

Weekender: ¿Eres de los que le gustan las escapadas de fin de semana?

Cuando llega el viernes, ¿eres de los que sólo piensa en coger la maleta y no volver a casa hasta el domingo? Si has respondido que sí, eres un weekender!

Un estudio elaborado por  Weekendesk.es y Metrix Lab pone de manifiesto que las escapadas de fin de semana son los viajes que más se están realizando en la actualidad. Las personas que suelen escaparse ya tienen su propia etiqueta: weekender. Según este estudio, el perfil de estos viajeros de fin de semana son la gente entre 35 y 53 años. Mayoritariamente son parejas sin hijos, pero también singles y familias con niños. Suelen viajar en coche a corta distancia.  Entre las comunidades preferidas se puede destacar Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana. También hay un  porcentaje de las personas a que le gusta ir a destinos europeos. Esta claro que lo que se busca con estas escapadas es tener un punto de ruptura con la rutina habitual. El objetivo es salir del ciclo constante y buscar un cambio de aires con algo de relax.

Las escapadas son un perfecto desengrasante de la rutina de la ciudad y tienen un efecto en nuestra salud. La verdad es que vuelves como nuevo. Emociones, experiencia, oportunidad de pasar tiempo con sus cariños también nos ayuda a mejorar nuestras relaciones en familia. Cuando venimos cansados del trabajo olvidamos prestar atención a los que nos rodean y aman. Por eso weekend es un periodo perfecto para obtener una harmonìa y balance. Como se sabe una persona en harmonìa con si mismo y con otros tiene mas éxito en todas las esferas de la vida. Por eso esta tendencia está teniendo tanto tirón y hay una gran cantidad de ofertas y packs de fin de semana para desconectar y volver a la rutina con un nuevo aire.  Y tú, ¿eres un weekender?

Weekender: ¿Eres de los que le gustan las escapadas de fin de semana? by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *