Casas rurales

1
2385

El turismo rural es una opción que de un tiempo a esta parte ha ido ganando a los adeptos más cosmopolitas.  La vuelta a lo natural, la posibilidad de pasar unos días en medio de la naturaleza o en un pueblo perdido en la montaña han supuesto un atractivo muy interesante a gran parte de la sociedad.  Y no sólo para familias que quieren que sus hijos tomen contacto con el mundo campestre, también entre los colectivos más urbanitas han encontrado un nuevo destino de vacaciones.

En España la oferta ha proliferado muchísimo, sobre todo desde que la Unión Europea y los fondos FEADER han ayudado al desarrollo rural de todas las comunidades, favoreciendo la recuperación y rehabilitación de muchas de ellas.  Desde Finisterre hasta La Línea de la Concepción la tendencia rural ha recorrido toda España, salpicándola de alojamientos rurales espectaculares.  Si estás buscando una casa rural, estas webs son de obligatoria consulta:

  1. TopRural te permite buscar casas rurales no sólo en España sino también en Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, casas rurales en EspañaItalia y Austria.  El buscador por excelencia.
  2. ClubRural también es una buena opción, te permite hacer búsquedas no sólo por localidad o zona sino también en función de si buscas habitación o casa entera, o con más características como spa, piscina, adaptación a discapacitados, etc.
  3. EscapadaRural es también un excelente buscador de casas rurales en toda España.
  4. PorticoRural ofrece además la búsqueda de casas rurales baratas y diversas ofertas interesantes.
  5. CasasRurales ofrece una gran oferta de diversas casas por toda geografía española haciendo hincapié en los lugares más bellos de nuestras comunidades.
  6. SensacionRural es una opción interesante también con diversas ofertas y sugerencias interesantes.
  7. MisCasasRurales es otra de los metabuscadores de casas rurales en España con más ofertas interesantes.

La mayoría de estas webs te permite ver toda la información de la casa en cuestión y hacer reservas a través de la misma o poniéndote en contacto con los propietarios.  Otra opción es buscar a través de la propia web de turismo de la comunidad o provincia que quieras visitar.  El turismo rural es una opción que para estas fechas apetece, pues disfrutas del renacer de la naturaleza en todo su esplendor.

Casas rurales by

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here