Hace dos semanas regrese de Londres. De un viaje de placer de un mes de duración.
Por supuesto, y como ocurre en todas las ciudades importantes del globo, Londres es, sin excepción una de las mas costosas, pero no desespereis, tambien existen infinidad de ofertas y opciones para viajeros de bajos recursos como yo.

En esta oportunidad, ya que no es la primera vez que visito la ciudad, anteriormente he experimentado en hostales, en hoteles de categoría (Tuve la suerte de pillar una buena oferta) como os decía, en esta oportunidad me decidí por alquilar un apartamento en el distrito de Covent Gardenapartamento en el distrito de Covent Garden que es uno de los mas animados y con mas marcha de Londres. Por supuesto el precio del apartamento va a depender del distrito en donde este ubicado. Aunque yo os recomiendo en Covent Garden si es que quereis vivir toda la alegría de sus terrazas al aire libre, sus artistas callejeros, etc..
No dudéis en preguntarme lo que necesitéis que estaré encantado de ayudaros.

el precio del apartamento dependerá de la zona en la que se encuentre ubicadoSi estáis pensando en viajar a Londres o ir allí una temporada una de las mejores opciones para alojarse es que os decantéis por un apartamento. Se trata de la opción más económica y que os permitirá disfrutar de todas las ventajas que os ofrece una vivienda tradicional. . Así que os instamos a que descubráis todos los apartamentos en Londres.

Responder