Alójate en un palacio en Venecia

0
894

Seguro que has visto la ostentosa boda que George Clooney  ha celebrado con la abogada Amal Alamuddin el pasado mes de septiembre.  Para su noche de bodas, George Clooney y Amal Alamuddin se alojaron en el Aman Canal Grande Venice, un hotel inaugurado en 2013 y que es un palacio veneciano reconvertido en hotel de lujo.  ¿Quieres darte un capricho? Disfruta de la ciudad y alójate en un palacio en Venecia

Este hotel, tal y como recoge su web,  se encuentra en el que fuera el Palazzo Papadopoli, construido en 1550 por el arquitecto y discípulo de Sansovino, Gian Giacomo de Grigi, como encargado por la familia Coccina y para la decoración del palacio emplearon al pintor Giambattista Tiepolo para decorar habitaciones con frescos que aún se conservan en la actualidad.  Este hotel cuenta con 24 habitaciones que mantienen el aire y algunos elementos decorativos originales y restaurados, ofreciendo de esta manera un espacio único y una experiencia irrepetible.

Además del Aman Canal Grande Venice, existen otros palacios donde poder alojarnos en Venecia, como por ejemplo el Hotel Palazzo Sant’Angelo en la plaza de San Marcos, en pleno centro de la ciudad. Con mobiliario del siglo XVIII tiene un estilo barroco y fastuoso, acorde al ambiente noble que marcaba esta residencia privada reconvertida en hotel.  Hotel Ca’Sagredo es otro palacio reconvertido en hotel, en este caso una residencia típica veneciana del siglo XV y declarada Monumento Nacional, ofrece, en sus 42 habitaciones, la experiencia de alojarse en un lugar único y decorado con pinturas y frescos de pintores de los siglos XVII y XVIII como Sebastiano Ricci, Niccolò Bambini , Giambattista Tiepolo o Pietro Longhi.

Si quieres disfrutar de la magia de Venecia como nunca antes lo habías hecho, escoge el hotel – palacio que más te guste y disfruta de esta experiencia que no olvidarás jamás.

Alójate en un palacio en Venecia by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here