3 películas de terror para Halloween

0
1522
Lugares de película de terror para Halloween

Si ya hicimos una revisión de ciudades en Estados Unidos que celebraban Halloween de una forma especial, hagamos ahora una revisión de las ciudades que albergaron las tres películas más adecuadas para una maratón de cine de terror en el día de todos los santos: La noche de Halloween,  Pesadilla en Elm Street y Viernes 13, y estas ciudades son Hollywood y South Pasadena para La noche de Halloween,  Blairstown para Viernes 13  Los Ángeles para Pesadilla en Elm Street.  Hagamos una pequeña revisión de cada una de ellas.

La noche de Halloween (1978)

Supuso el revival del cine de terror entre el público adolescente.  Su rodaje tuvo lugar en varias ciudades, pero nos quedaremos con South Pasadena, concretamente con Mission Street, que donde estaba ubicada la casa de Michel Myers.  Actualmente la casa ha sido reconvertida y actualmente es una clínica quiropráctica (!!), pero tiene una réplica exacta en HilsboroughCarolina del NorteThe Myers House.  Además,  antes de la noche de  Halloween sus dueños celebran el Halloween Bash, una fiesta  donde se proyectan las películas, hay tartas recreando motivos de halloween, un concurso de calabazas… Y por supuesto, en la noche del 31 de octubre, se puede visitar la casa, decorada para la ocasión.

The Myers House películas de terror en Halloween

Viernes 13 (1980)

Fue rodada en Blairstown, una pequeña localidad de New Jersey.  Muchas de las localizaciones que salen en la película se pueden visitar en la vida real, de hecho hasta el campamento Crystal Lake corresponde en la realidad con el Camp No-Be-Bo-Sco, un verdadero campamento donde se puede realizar un tour que recorre los parajes del film.

Pesadilla en Elm Street (1984)

Podemos visitar Los Ángeles y la verdadera Elm Street, pues existe esa calle en la realidad, pero la casa de Freddy Krueger se encuentra ubicada en el 1428 de Genesee Avenue, también en Los Ángeles.  Esta casa pertenece actualmente aun particular y no se puede visitar, pero ¿te imaginas vivir en la casa de Freddy Krueger?

Visita Liberty Luxe para encontrar los mejores alquileres.

3 películas de terror para Halloween by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here