Cuatro destinos para ligar

1
3154
viajes para solteros

Empezábamos el mes viendo diferentes destinos que son los preferidos por los singles o solteros de todo el mundo, así que no podemos acabarlo de otra manera que no sea viendo aquellos destinos preferidos e ideales para ligar, y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un viaje mágico con ligue de por medio incluido?

Veamos los destinos preferidos para solteros que buscan ligar:

Ibiza

Y es que las playas con más actividad de toda España se encuentran en esta isla pitiusa.  Hermosos parajes, playas paradisíacas sumado a una gran actividad diurna y nocturna hacen de esta isla el lugar perfecto para ver y ser visto, todo ello rodeado del más exclusivo glamour que impregna el ambiente.

playa de ibiza

El camino de Santiago

Éste no es un destino como tal, pero realizar el camino de Santiago, aparte de ser una experiencia inolvidable desde el punto de vista más puro, también lo puede ser para cruzarte con gente de todo el mundo y hacer surgir de esta manera relaciones que de otra manera serían imposibles.  La vistosidad de todo el paisaje que nos encontramos, la amabilidad de todos los caminantes y habitantes que te encuentras por el camino… todo ello confluye en crear un ambiente perfecto para que surja la chispa antes de llegar a Santiago de Compostela.

ligar en el camino de santiago

Brasil

Fuera de España podemos disfrutar de las playas paradisíacas de Brasil, algunas tan famosas como Copacabana o Ipanema, sin olvidar su capital, Río de Janeiro, que sin duda exuda atractivo al más alto nivel.  Ahora además, con la preparación de las olimpiadas de 2014 están en pleno momento de reconversión, lo cual lo convierte en un destino interesante.

Playas de rio de janeiro

Italia

El destino turístico por excelencia del amor, ¿quién no ha oído hablar de la pasión de los/as italianos/as?  La gran afluencia de turismo de todo el mundo a todo el país hace que sean muy abiertos, sobre todo en ciudades como Roma, Venecia, Florencia o Milán, tan acostumbradas a los viajeros.  Sin duda, Italia es uno de los lugares por excelencia para conseguir pareja, aunque sea durante unas horas.

coliseo de roma

Fuente imagen: https://www.flickr.com/photos/over_kind_man

Cuatro destinos para ligar by

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here