Viajes para seniors de lujo

0
1466
viajes de lujo para seniors

Cada vez más las operadoras de viaje ofrecen paquetes destinados a las personas de más edad, con más tiempo para viajar y disfrutar de ese placer que es visitar lugares nuevos y descubrir espacios hermosos a la vez que descansamos de nuestra rutina diaria y recargamos las pilas. Un gran mercado potencial que ya están explotando, por ejemplo, algunas compañías que ofrecen cruceros de lujo para seniors, como por ejemplo Holland America Line, Celebrity Cruises , Princess Cruises,  The Yachts of Seabourn, Cunard Line, Silversea Cruises, Regent Seven Seas Cruises Crystal Cruises.

Pero hay que tener en cuenta que ya los cruceros no son suficientes.  Cada vez este grupo de edad se está volviendo más exigente y curioso.  El perfil del senior es cada vez más el de una persona culta, con inquietudes, que busca más allá de las opciones de siempre y que quiere conocer destinos difíciles de visitar de manera habitual.  Viajes a Bali, China o Moscú son cada vez más demandados para satisfacer los intereses de los nuevos viajeros.  Y es que ya no vale con ir a Canarias o destinos de playa para descansar, ahora toca el disfrutar de las inquietudes culturales que te pueden ofrecer otros lugares totalmente diferentes.  Algunas compañías han visto enseguida la oportunidad y por ejemplo AboutAsiaTravel.com ofrece ya viajes a Camboya para viajeros maduros ofreciendo un valor añadido, ABOUTAsia proporciona un guía y transporte privado para cada reserva para que así pueda viajar a su propio ritmo, viendo más o menos cosas según le apetezca.  De esta manera, no dejas de visitar lo fundamental pero como tú quieras y a tu ritmo.

Otra opción es lanzarse a la aventura, y también podemos encontrar ofertas interesantes, como el poder viajar en kayak por Groenlandia o recorrer toda Islandia en todoterreno, incluso hacer un safari a todo lujo en el corazón de África.  Descubrir, sentir y hacerlo diferente rodeado de las más absolutas de las comodidades es lo que se demanda desde este grupo, opciones hay muchas, ¿cuál es la tuya?

Viajes para seniors de lujo by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here