Zonas paradisíacas en Alicante y sus costas de ensueño

0
122
costa-alicantina

La costa mediterránea se muestra como uno de los destinos turísticos más demandados en nuestro país a la hora de reservar unas vacaciones. No nos extraña, y es que se muestra como un destino que reúne buen clima, buena gastronomía, paisajes paradisíacos y una gran oferta de ocio. Por ello en este post hemos querido centrarnos concretamente en la costa alicantina, una de las principales opciones del mediterráneo, mostrándote algunos de los lugares más emblemáticos que no te debes perder.

De modo que ya lo sabes, si quieres ir de vacaciones no pierdas de vista la costa alicantina. Totalmente accesible, dispone de su propio aeropuerto para que puedas viajar sin ningún problema y con una gran oferta de aparcamiento para que no tengas que preocuparte en caso de que viajes en coche. www.aquacarparking.es/precios

Ahora sí, vamos a mostrarte los lugares más turísticos y emblemáticos de la costa alicantina, ¡te encantarán!

Benidorm

Benidorm es el destino que siempre aparece en primer lugar, y la razón es clara, y es que es un destino que ofrece una gran oferta de playas, una muy buena gastronomía y una gran oferta de ocio, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos turísticos más demandados no solo por los españoles, sino por personas de todo el mundo.

Altea

Altea destaca como otro de los lugares que no te deberías perder si decides viajar a la costa alicantina, y en el momento en que lo visites entenderás por qué. Ideal para viajar con amigos, con la pareja o con niños pequeños, tiene un aspecto muy similar a lugares típicos de la costa griega como Mykonos o Santorini, con un casco antiguo completado por casas blancas situadas en lo más alto, que ofrece unas vistas simplemente espectaculares. Además, está situado a apenas 15 minutos de Benidorm.

Torrevieja

Cerca de Murcia, Torrevieja es uno de los lugares turísticos más emblemáticos de nuestro país. Está situado justo en el lado opuesto a Benidorm y Altea, pero lo cierto es que no tiene nada que envidiar. Un destino cosmopolita en el que podrás encontrar turistas de todas las partes de Europa, y que destaca por sus espectaculares playas. Además, dada su cercanía con la ciudad de Murcia, te ofrece la oportunidad de realizar turismo de calidad sin apenas esfuerzo.

San Juan Playa

San Juan Playa se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los destinos más populares de la costa alicantina, siendo uno de los lugares más frecuentados por los madrileños cuando llegan las vacaciones de verano. Su buen clima, su enorme oferta hotelera así como de apartamentos de alquiler y su cercanía al centro de la ciudad de Alicante hacen que sea un destino idílico para disfrutar de unos días de desconexión en un lugar sencillamente espectacular.

Campello

Cerca de San Juan, Campello es otra muy buena opción para disfrutar de unas buenas vacaciones. Ofrece todo lo que puedes pedir, y además con un módico precio que se ajusta a todos los bolsillos. Una apuesta segura con la que no fallarás.

Zonas paradisíacas en Alicante y sus costas de ensueño by

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here