Terrazas para disfrutar del invierno

Terrazas para disfrutar del invierno

Aunque las terrazas son lugar de disfrute sobre todo en verano, en la época de invierno tampoco pierden importancia. Con la legislación que prohíbe fumar en el interior de los bares y restaurantes se ha visto aumentada la demanda de ubicaciones fuera para poder fumar a la vez que disfrutas de tu copa.  También el uso cada vez mayor de las estufas de exterior facilitan que esas terrazas de invierno sean, además, de lo más calentitas.  Te dejamos las cuatro terrazas de invierno más originales para disfrutar de tu copa de una manera diferente y es que cada vez más, las terrazas no son sólo para el verano.

La Terraza de Arriba en Madrid es una de las opciones más interesantes si quieres disfrutar del skyline de Madrid en todo su esplendor. Acristalada y recién remodelada, la terraza cuenta con suelos de madera, camas balinesas,  chaise longes para poder tomar una copa con la mayor comodidad. Situada en la terraza del Room Mate Oscar, es una de las más demandadas, así que no dejes de pasarte.

La terraza del Hotel Claris en Barcelona ofrece un espacio perfecto para disfrutar de las noches de inverno en un entorno completamente acristalado, con espectaculares vistas del centro de Barcelona. Ofrece una cocina de autor de inspiración mediterránea, con varias opciones de menú y menú a la carta a escoger.

En Bilbao podemos acercarnos a la Bistró Guggenheim, dentro del propio museo puedes tomar un delicioso café o una copa en su terraza y disfrutar de las fabulosas vistas que este emblemático espacio nos ofrece.

Y por último en San Sebastián el Restaurante Ni Neu situado al lado del emblemático Hotel María Cristina y en el Kursaal, la terraza tiene unas vistas espectaculares. Si tienes frío, la opción de la manta es la ideal para disfrutar de tu copa en una ciudad inolvidable.

Terrazas para disfrutar del invierno by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *